Artículos

CNA anuncia que entregará al MP dos líneas de investigación sobre corrupción en el IHSS

Imprimir

CNA anuncia que entregará al MP dos líneas de investigación  sobre corrupción en el IHSS
 

Tegucigalpa- La directora ejecutiva del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, informó que presentarán dos nuevas líneas de investigación al Ministerio Publico en torno al caso de corrupción en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

La funcionaria no dio a conocer ni el día, ni la hora de la presentación de las nuevas líneas de investigación en el desfalco al Seguro Social.

Agregó que “el CNA ha presentado información del Seguro Social y por ello esperamos que se aplique la ley, tenemos varias líneas de investigación que definitivamente queremos que se presenten requerimientos fiscales en esa institución”.

Aseguró que el CNA ha seguido investigando algunas líneas en torno al Seguro Social y en ese sentido, dentro de poco se entregará la información a la Fiscalía o a otra institución del Estado que le compete la información que se va a entregar.

“Actualmente tenemos dos líneas de investigación más en el caso del Seguro Social, cuando esté listo se dará a conocer”, reiteró.

Manifestó que cualquier línea de investigación que tenga el CNA o las autoridades que deriven en requerimiento fiscal, son muestras de impacto porque se habla de corrupción.

Tomado de Proceso Digital - http://www.proceso.hn/nacionales/item/106180-cna-anuncia-que-entregará-al-mp-dos-líneas-de-investigación-sobre-corrupción-en-el-ihss.html




Miembros de la Asamblea del CNA

Colonia San Carlos, Calle República de México, Tegucigalpa, Honduras
Tels.: (504) 2221-1181 / 2221-1301 FAX: (504) 2221-1775 | info@cna.hn | www.cna.hn

Free Joomla Templates