Dirección Ejecutiva

Imprimir

 

 Descripción

Contribuir al logro de la Misión, Visión, Principios y Valores del CNA a través de una efectiva planeación, organización, control de la ejecución de las actividades de Dirección del CNA; asegurando el uso eficiente de los recursos y cumpliendo con las políticas y lineamientos de la organización, del país, de convenios internacionales y nacionales, de socios y/o cooperación nacional o internacional, asegurando así un crecimiento organizacional.

 

La Dirección Ejecutiva, es responsable de la gestión integral de las operaciones, ejecución de acuerdos y disposiciones solicitadas por los órganos de gobierno del Consejo. Dirige la ejecución de los objetivos del CNA, le da seguimiento a los mismo y controla que se cumplan en función de lo programado y dentro de las disposiciones legales o reglamentos aprobados, se asegura de la implementación y puesta en práctica de las políticas y lineamientos de desarrollo a largo, mediano y corto plazo; además debe orientar al Consejo en aspectos financieros, técnicos y administrativos. Tiene a su cargo el personal que maneja los procesos de planeación estratégica y seguimiento, programas para prevenir, disuadir y combatir la corrupción, así como el de apoyo Administrativo y Administración de Fondos.

 

Objetivo Estratégico

 

Fortalecer el desarrollo organizacional del CNA en un marco de principios y valores que asegure la mejora continua, el desarrollo del talento humano y la adopción de sistemas eficientes para la prevención y el combate a la corrupción.

 

Funciones Principales

 

  • Ejecutar las resoluciones de los Órganos de Gobierno de la Asamblea General;
  • Responder por el aspecto gerencial, administrativo, de dirección y control del CNA;
  • Apoyar las relaciones armoniosas entre el personal del CNA, fomentando la comunicación con ellos y entre ellos;
  • Dirigir el proceso de elaboración de los planes estratégicos, operativos y financieros;
  • Organizar y coordinar el trabajo de los responsables de las instancias técnicas y administrativas de CNA, efectuando revisiones periódicas con ellos;
  • Crear y fortalecer relaciones con instituciones públicas y privadas, nacionales y extranjeras con objetivos afines al CNA;
  • Realizar gestiones relacionadas a la captación de recursos financieros, humanos y técnicos para el fortalecimiento del CNA;
  • Mantener informados a los miembros del Comité Ejecutivo de las actividades ejecutadas y sus resultados;
  • Las demás actividades afines a sus funciones.

 

Contáctenos

 

Abg. Gabriela Castellanos
Directora Ejecutiva
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Lic. Alejandra Ferrera
Asistente Administrativa de la Dirección
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 




Miembros de la Asamblea del CNA

Colonia San Carlos, Calle República de México, Tegucigalpa, Honduras
Tels.: (504) 2221-1181 / 2221-1301 FAX: (504) 2221-1775 | info@cna.hn | www.cna.hn

Free Joomla Templates